KMSpico

KMSpico, como activar WINDOWS 10 2004 y Office 2019

KMSpico, una excelente opción

Si necesitas activar WINDOWS 10 2004 u Office 2019, KMSpico es una buena opción para lograrlo. Puede que hayas reinstalado recientemente tu ordenador y te estes preguntando como puedes activar de forma sencilla sin tantos problemas tu Windows 10 y de conjunto tu paquete Office. Si esto es lo que necesitas pues continúa leyendo que te explico como funciona todo.

Video en el canal de CiberTips explicando el proceso

Existen muchos métodos para lograr activar nuestro Windows 10 de manera efectiva pero KMSpico siempre me ha funcionado a la perfeción así que es el que te recomendaré.

Existen dos razones por las cuales tendremos que hacer la activación, o por haber reinstalado o porque el período de anterior de activación finalizó, pues bein, en los dos casos tendremos que hacer lo mismo, y es muy simple.

Qué debo hacer antes de instalar este programa

En el video te lo comento y el resumen es desactivar cualquier software antivirus que tengamos instalados en el ordenador, podemos ponerlos en modo de ´´desactivar temporalmente´´, o bien, cerrar el antivirus hasta al menos haber instalado la aplicación. Windows Defender tambien debe ser desactivado antes de proceder con la instalación, de no hacerlo, podemos encontrarnos errores fatales como no poder ejecutar KMSpico, es importante que almacenen este archivo que les dejo al final del escrito en el formato original que se los dejo .rar de esa manera los software antivirus no podrán hacerle daño. Luego de algún tiempo, el sistema nuevamente necesitará ser activado, para ellos posiblemente tengas que hacer nuevamente la instalación, así que mantenlo cerca.

Vamos con la instalación y ejecución

Cuando tengamos todo lo anterior listo, podemos descomprimir y comenzar con la instalación, es tan sencillo con abrir la aplicación y dar siguiente hasta el final, luego como pueden ver en el video, de manera automática se realiza la activación tanto de Windows 10 como de nuestro paquete Office. Ahora bien, si a la primera no se te activa en tu caso, pues nada, vuelve a abir KMSpico y espera que haga su trabajo, nada complejo. Luego de terminar, puedes ir hasta ´´Configuración´´ y ver que ya no aparezca el aviso de que Windows esta desactivado, si ya no está, pues Felicidades.

Beneficios de utilizar este programa

Como debes saber, el costo de las licencias de Windows para cualquiera de sus versiones es bien elevado, quizás ese sea un punto en desventaja para que al menos los usuarios no empresariales no las adquiramos y tengamos que recurrir a métodos gratuitos que nos hacen la vida mejor. Pues como mismo existe KMSpico existen otros muchos métodos, mi preferencia esta dada por la alta confiabilidad que me ha dado su uso y por su estabilidad y sencillez de uso, no por nada en particular.

Consejos

Antes de comenzar la instalación, desconecta tu Internet, esto ayudará considerablemente a agilizar el proceso.

Si en el proceso de instalación se te pide permiso para aceptar la instalación de un controlador de red virtual, no tengas miedo, es parte del proceso.

Si luego de hacer la activación, notas que el ejecutable de KMSpico ya no aparece dentro de la lista de tus programas, no te alarmes, fue tu antivirus que en alguna inspección lo eliminó, esto no provocará problema alguno.

Cuando necesites realizar nuevamente la activación tanto de Windows como de Office, instala nuevamente el software y realiza exactamente el mismo proceso.

Este software es compatible tanto con la última versión de Windows 10 como con versiones anteriores, también es compatible con Windows 8.1

Disfruta del activador KMSpico

Finalmente descarga KMSpico y deja que haga el trabajo por ti

Clave para descomprimir: 12345

10 comentarios en “KMSpico, como activar WINDOWS 10 2004 y Office 2019”

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Top arrow